tengo crisis de migraña me formularon fencafen y al dos días de usarlo me produjo insomnio a que se debe,

Información adicional
soy medicada con budesonida + formaterol y bromuro de ipratropio

Su insomnio es producido porque el Fencafen es un compuesto de un medicamento llamado Ergotamina al que se le adiciona Cafeína para aumentar su absorción y que su efecto sea más rápido, contiene aproximadamente 100 mg de cafeína lo que equivale a mas o menos una taza grande de café oscuro y en algunos pacientes sensibles puede generar insomnio lo cual se disminuye con el paso del tiempo mientras se acostumbra. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.