tengo migraña hace dos días, me tomé 4 fencafen y me siento muy dopada, con cosquilleo en las manos y vómito es necesario ir al médico?

Información adicional
no

Sí, en este caso, si tomaste las 4 tabletas en menos de 12 horas, si es aconsejable que acudas a urgencias, para que puedan evaluar una posible sobredosis, también es necesario establecer si la migraña que presentas tiene algún síntoma de alarma, como ejemplo: visión borrosa, si ha incrementado, si no mejora, si presentas vomito y así puedas recibir un tratamiento específico.

Recuerda que para evitar estas crisis de migraña es necesario que tengas cambios en tus hábitos de vida, evita el consumo de bebidas oscuras, evita la cafeína, chocolate, dulces, grasas, realiza actividad física, evita el estrés.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.