Tengo 37 semanas de embarazo, en este momento tengo contracciones leves de 15 segundos cada dos horas y el hueso pélvico me duele y siento que hace un tipo de r...(ver más)

Te aconsejo esperar, PERO: 1) Monitorea con termómetro cuanta temperatura tienes en este momento, es decir cuantifica adecuadamente la aparente fiebre 2) Monitorea la migraña, en el sentido de si se vuelve mas y mas intensa y se empieza a acompañar sobre todo de náuseas, vómito, pitidos en los oidos, fosfenos visuales ( ver cosas brillantes en el campo visual ) etc que podrían ser signos de alarma de algo mas delicado 3) Mide tu presión arterial y verifica que su valor este normal (120/80 mm Hg o menos ). Las contracciones a esta altura de tu gestacion cada vez se hacen mas perceptibles así que no es raro que las tengas y las sientas, pero aún no tienen la intensidad y frecuencia necesarias como para que nazca tu bebé. De resto debes estar pendiente de signos de alarma de trabajo de parto como salida de liquido,sangrados, expulsionde tapon mucoso etc.