Pregunta médica

Tengo 37 semanas de embarazo, en este momento tengo contracciones leves de 15 segundos cada dos horas y el hueso pélvico me duele y siento que hace un tipo de r...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility109 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Te aconsejo esperar, PERO: 1) Monitorea con termómetro cuanta temperatura tienes en este momento, es decir cuantifica adecuadamente la aparente fiebre 2) Monitorea la migraña, en el sentido de si se vuelve mas y mas intensa y se empieza a acompañar sobre todo de náuseas, vómito, pitidos en los oidos, fosfenos visuales ( ver cosas brillantes en el campo visual ) etc que podrían ser signos de alarma de algo mas delicado 3) Mide tu presión arterial y verifica que su valor este normal (120/80 mm Hg o menos ). Las contracciones a esta altura de tu gestacion cada vez se hacen mas perceptibles así que no es raro que las tengas y las sientas, pero aún no tienen la intensidad y frecuencia necesarias como para que nazca tu bebé. De resto debes estar pendiente de signos de alarma de trabajo de parto como salida de liquido,sangrados, expulsionde tapon mucoso etc.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.