Tengo 36.5 semanas de embarazo y hace 15 días estoy presentando dolor pelvico y dolor de espalda no me quita y asisti a urgencias y me devolvieron

Información adicional
Cesarea de hace 4 años

Es posible que estos dolores sean normales por el crecimiento del bebé y de la cavidad uterina.

Teniendo en cuenta tu edad gestacional, ya estás cerca la fecha probable de parto, por lo que es normal que empiecen aparecer este tipo de dolores. Lo importante es estar pendiente de los signos de alarma, como un dolor pelvico muy intenso, sangrado vaginal, presencia de contracciones (la barriga se pone dura + dolor pelvico), estos si podrían ser signos por los cuales debes consultar a un servicio de urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.