Pregunta médica

tengo 26 semanas de embarazo tengo dolor. pélvico y en la espalda baja más de eso tengo un flujo de color rojo o rosado que puedo tener

Preguntado por Mujer de 26 años

visibility188 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es posible que estés cursando con algún tipo de infección vaginal, las cuales son muy frecuentes en las mujeres embarazadas y por el cuadro clínico que describes me parece muy importante que consultes de manera rápida al servicio de urgencias ya que no son síntomas normales y se consideran signos de alarma en las mujeres embarazadas, ya que podrías cursar con una amenaza de parto prematuro, por lo cual es necesario que se compruebe si efectivamente tienes una infección y si tu cuello uterino está cerrado, para que no haya riesgo de complicaciones con el parto o tu bebé. Otros signos de alarma para consultar al servicio de urgencias son: dolor intenso de cabeza, hinchazón en manos y/o pies, pitidos en los oídos, visión de lucecitas, dolor en la boca del estómago, ardor para orinar, sangrado vaginal o disminución de los movimientos del bebé. Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dudes en escribirnos si tienes otras preguntas. Recuerda calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.