Tengo hace una semana dolores a un lado de mi vientre y en la espalda baja, me ha bajado un flujo espeso color blanco sin ningún olor y algo pegajoso

Por los síntomas que describes es necesario descartar una infección vaginal. La presencia de flujo y dolor abdominal bajo es sugestiva de este tipo de infecciones, por lo que debes ser valorada por tu médico tratante para ver las características del flujo y poder confirmar o descartar esta infección como la causa del dolor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.