Estoy usando óvulos hace 5 días y recién me acaba de bajar un flujo blanco, sin estar utilizando el óvulo. El flujo tiene olor, es blanco tipo leche y de consis...(ver más)

El flujo vaginal blanco, denso, tipo leche se asocia a una vanigitis por cándida (hongo). Existen diferentes tipos de infecciones vaginales: hongos, bacterias, parásitos, virus.
El tratamiento en este caso puede ser con antifúngicos (Clotrimazol) en óvulos o crema, pero se requiere de una fórmula médica.
En caso de persistir o empeorar los síntomas, se recomienda consultar al ginecólogo. Se aconseja uso de condón, adecuado aseo y control periódico y citología vaginal.