Tuve un tratamiento con gynflu y unos óvulos eso hace como un mes, pero ahora otra vez tengo flujo blanco espeso y con mal olor que debo hacer?

Información adicional
Cesarea

Te recomiendo asistir a valoración con tu medico tratante ya que es necesario tomar examenes como un frotis de flujo vaginal.

En este caso se necesita saber que tipo de infección presentas y que microorganismo la esta causando, para poder dirigir la terapia.

También es importante que recuerdes las medidas de aseo vaginal para evitar cuadros recurrentes, dentro de estas recomendaciones se encuentran :

  • Uso de ropa interior de algodón
  • Lavado de ropa interior con jabones neutros, preferiblemente lavado a mano y no mezclar con otras prendas de vestir
  • No usar ropa exterior ajustada que favorezca humedad o aumento de sudoración

Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.