Por que cuando orino goteo algo blanco como leche y medio espeso y tiene mal olor a que se debe y que debo tomar o hacer para q se me quite ese mal olor

Por los síntomas que describes, posiblemente estés cursando con una cérvico-vaginitis infecciosa, muy posiblemente a causa de infección con el hongo candida albicans. Las infecciones de la región genital femenina causadas por este agente, se caracterizan por la presencia de flujo vaginal blanquecino, lechoso y espeso. Puede asociarse presencia de ardor, comezón o enrojecimiento en la región vulvar, así como de síntomas urinarios como ardor o necesidad de orinar constantemente. Sin embargo, el síntoma de mal olor no forma parte del cuadro clínico característico, por lo que no se descarta la presencia de un agente infeccioso diferente de candida albicans. Las causas de este tipo de infecciones pueden ser: transmisión sexual, empleo de antibióticos previos, consumo aumentado de azúcares, uso de duchas vaginales, uso de ropa interior ajustada o de materiales sintéticos. En las farmacias, existen medicamentos de aplicación intravaginal (óvulos) que combinan fármacos que atacan tanto a bacterias, parásitos y hongos. Si no tienes alergias conocidas a los componentes de los óvulos, se pueden emplear, aunque siempre es recomendable una valoración médica previa.

Espero haber resuelto tus dudas, quedo pendiente de cualquier situación.