¿Qué debo hacer si tengo muy mal olor que lo produce una sustancia blanca que está en la cabeza del pene?

Si la secreción blanca que se está teniendo sale por la uretra, entonces se trata de una Uretritis, si no sale por la cabeza del pene sino que está en el surco que separa al glande del cuerpo del pene puede ser una infección que se llama Balanopostitis que puede ser producida por hongos. Lo más adecuado es que se acuda a cita para identificar la infección y formular el tratamiento adecuado.