Me sale líquido blanco con mal olor del pene

La salida de secreción con mal olor del pene, representa una muy probable infección genital, ante lo cual te recomiendo las siguientes medidas generales:

  • Lavar la zona genital apropiadamente con agua o suero fisiológico.
  • Evita el uso de jabones o sustancias que puedan resultar irritantes.
  • Seca correctamente el área genital.
  • Evita la ropa interior y pantalones ajustados.
  • Evitar mantener relaciones sexuales hasta tanto determinar la causa de la infección.

Entre las posibles causas se encuentran:

  • Balanitis.
  • Gonorrea.
  • Clamidia.
  • Tricomoniasis.

Es necesario que acudas a una valoración médica, para poder examinarte apropiadamente, determinar la causa e instaurar el manejo apropiado.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.