Me pica el pene, tengo el glande y el prepucio rojos. Además me sale una capa blanca/amarillenta con mal olor.

Información adicional
Hace 2 semanas tuve este problema y se me curó solo. Ahora me masturbé excesivamente y me volvió a suceder. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Hombre de 18 años

Es probable que los síntomas se asocien a mala higiene, así como a un proceso infeccioso. Mantenga un adecuado aseo genital y asista a valoración médica.