¿Qué puede ser el tener un líquido blanco en el pene de mal olor y 4 puntos rojos en el glande y en el prepucio; descubierto después de tener una masturbación b...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Puede ser una Balanitis infecciosa debido a la masturbación enérgica y a una infección micótica y/o bacteriana secundaria, hay que revisar para ver qué sucedió y si es necesario dar tratamiento contra la infección y ayudar a desinflamar.