Tengo manchas rojas en el glande del pene, el prepucio lo tengo dilatado y me arde pero no tengo mal olor ni me duele al orinar, que puedo tener, no he tenido s...(ver más)

Información adicional
Tengo manchas rojas en el glande del pene, el prepucio lo tengo dilatado y me arde pero no tengo mal olor ni me duele al orinar, que puedo tener, no he tenido sexo hace mucho tiempo, tambien soy diabetico.

Le recomiendo que asista a consulta con medicina general ya que debe ser examinado para establecer el diagnóstico y dar un manejo adecuado.