por que tengo mancha marrones en el pene en el prepucio . desde hace tiempo . tambien una mancha roja que no pica ni nada .

Es posible que estas manchas sean secundarias a cambios de pigmentacion normales en su piel. Especialmente si no arden, pican y no generan mayores sintomas. En todo caso, seria importante que consultara a su medico para que le realizaran un examen fisico completo para asi determinar el origen de las lesiones y si requiere algun tratamiento

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad