Me salió una mancha marrón en el prepucio del pene. No pica ni arde. Solo tengo relaciones con mi novia (la cual no tiene infección vaginal).

Preguntado por Hombre de 40 años

La aparición de lesiones en los genitales requiere de supervisión para determinar si son benignas o están asociadas a algún tipo de infección. Le recomiendo que -dado que no presenta síntomas- espere a ver cómo evoluciona. En caso de que aumente de tamaño o se acompañe de otros síntomas (piquiña, dolor, supuración) consulte al médico.