Buenas tardes una pregunta me a salido una mancha color marron en el prepucio no me pica ni arde...pero antes no la tenia

Las manchas en el prepucio podrían relacionarse con pigmentaciones propias de la piel, áreas de irritación, zonas de dermatitis por contacto, lesiones por fricción e incluso infecciones por hongos. En ausencia de otros síntomas, esto no representa mayor peligro o gravedad, es posible que desaparezca por sí sola si existe una causa identificable, en ocasiones pueden ser cambios de la piel por el crecimiento o pequeñas lesiones que no son graves. En caso de que aparezcan síntomas como comezón, descamación, enrojecimiento o que aumenta de tamaño, lo mejor será acudir a control médico para valoración. Puede mantener la piel hidratada y evitar la humedad, seque bien antes de vestirse, y use ropa de interior de algodón. No olvide el uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual.