me han salido pequeñas manchas marrones en la barriga , y una amiga tenia una verruga ¿edas manchas serian verrugas?

Preguntado por Mujer de 16 años

Las manchas por lo general son planas y las verrugas son elevadas. Es importante que diferencies si las lesiones son más parecidas a un lunar, o si son elevadas y además de en la barriga aparecen en la zona genital. En este caso podría tratarse de VPH en mujeres sexualmente activas, y lo mejor es asistir con tu médico para que revise las lesiones y te recete el tratamiento más adecuado.