Me han salido unas manchas marrones pequeñas y redondeadas en la entrepierna

Información adicional
No. Me diagnosticaron hace un año quistes en ambas mamas. Las manchas me las descubrí el 24 de junio de 2018 y se me parecen mucho a unas manchas que repentinamente aparecieron en ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 44 años

Las manchas que estas presentando deben ser examinadas por tu medico general o dermatólogo para definir que son y que puede ser lo que esta generando la aparición de las mismas. En caso de aumento del tamaño de la misma, asociado a sensación de calor en la zona, que se ponga roja la zona, presentes dolor o aparición de bolas o masas debes asistir de inmediato a urgencias. Te invito a que califiques mi respuesta y que sigas en contacto con nosotros