me han salido unas pequeñas manchas en la mano de color café, supongo son de limón pero ya llevo como 3 semanas con ellas y aun no se me quitan. puedo hacer algo para esto?

Si se refiere a que le han aparecido lesiones mas oscuras en el dorso de las manos, en sitios donde probablemente tuvo contacto con liquidos o jugos de la fruta o la planta del limón, se trataría entonces de un cuadro clínico de fito- foto dermatitis, que es una reacción que tienen ciertos vegetales en contacto con la piel y la exposición al sol, que causan lesione similares a quemaduras o manchas oscurecidas en la piel. Primero debe procurar una adecuada protección solar con un antisolar seguro, adecuado para su piel, de venta libre y con un factor de protección (SPF o FPS ) como mínimo de 30, en lo posible evitar exposición solar directa, lavar siempre muy bien la piel y las manos luego del consumo de vegetales o manipularlos y ademas obviamente acudir a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados. Evite automedicarse