Tengo unas manchas anaranjadas en la Palma de mi mano , que es?!?! Son 3 manchas y no se me quitan , llevo 5 días con eso

Es posible que sus manos hayan entrado en contacto con alguna sustancia que pudo generar dicha pigmentación. Así mismo esta coloración está relacionada con el consumo de alimentos ricos en carotenos zanahoria, papaya, melocotón, mango y calabaza.

En caso que sus manos no se despigmenten en forma paulatina deberá acudir con un dermatólogo para identificar la causa.

Espero la información le resulte de utilidad, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza y por favor califíquenos.