hace algunas semanas tengo unas "manchas" de color algo oscuro , debido a una exposición de limón con luz solar .¿Cómo hago para desaparecerlas? y ¿Estas mancha...(ver más)

Le recomiendo que no se exponga al sol.

Se aplique una crema a base de sábila o directamente los cristales de sábila sobre las manchas dos veces al día por una semana.

Si después de esto no disminuyen las manchas que presenta, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.