Tengo manchas blancas en los brazos debido a la exposición solar. ¿Qué ungüento puedo usar para eliminarlas y que crema humectante y protector solar debo usar?

Las máculas hipopigmentadas (manchas blancas) pueden ser causadas por la exposición solar, pero generalmente se presentan en adultos mayores. Usted es una mujer joven por lo cual éstas lesiones pueden ser secundarias a una infección por hongos, por ejemplo pitiriasis versicolor. Para confirmar el diagnóstico e iniciar el tratamiento antimicótico vía oral o tópico se requiere valoración médica presencial.