buenos dias , para pieles con manchas solares , que es mejor usar una pantalla solar o un protector solar ? Me pueden recomendar y cual marca debería usar . Ade...(ver más)

En su caso es muy importante usar un protector solar que contenga filtro y pantalla solar. En este caso hay varias opciones en el mercado que puede conseguir en farmacias como Piel y Vida, Dermatodo, Bella piel, entre otras (Generalmente están en centros comerciales). Debería seleccionar un protector con un factor mayor a 50 como: Anthelios XL, Avène, Vichy entre otros). Si es una piel seca debe escoger un protector solar en crema y si es una piel grasa debe ser en gel. Existen también protectores solares con base. El protector solar debe ser aplicado cada 3 horas si va a estar en exposición solar y por lo menos 2 veces al día si no hay exposición directa al sol. Recuerde también después de exposición solar hidratar la piel.