¿Qué es mejor entre protector solar, filtro solar y pantalla solar? Es para el rostro no sé si hay alguna diferencia.

Preguntado por Mujer de 29 años

Prácticamente los términos se refieren a lo mismo: productos que protegen de la radiación solar y especialmente de los rayos UV tipo A y B. Más que elegir protector, filtro o pantalla (son lo mismo al final de cuentas) fíjese en el factor de protección solar que ofrecen. Entre más alto más protegen. Recuerde que se deben aplicar, dependiendo de cada producto, entre 3 a 2 horas antes de exponerte al sol y se deben aplicar varias veces al día.