¿El protector solar en aerosol es tan bueno como uno en crema? ¿O es mucho mejor?

Los dos productos proveen una adecuada protección frente a los rayos UV procedentes del sol.

antes de utilizar cualquiera de los dos productos te recomiendo la utilización de crema humectante ya que esto permite que el protector solar sea todo va mejor con mejores resultados.

Espero haberte orientado, si requiere información adicional por favor escribenos.