me recomendaron protector solar y cremas hidratantes para ir quitando las manchas de los siringomas eruptivos, pero si uso filtro solar de 45 es lo mismo que protector solar?

Si, es lo mismo. El FPS (factor de protector solar) de 45 se refiere a la cantidad de bloqueo de rayos UVB proporcionada por el producto. A mayor factor de protector solar, mayor porcentaje de rayos UVB bloqueados. El FPS 45 bloquea un 98% los rayos solares, lo cual es una adecuada protección en su caso.

Espero haber resuelto su duda, si tiene otra inquietud, escríbanos.