el protector solar ayuda a aclarar las manchas causadas por el sol ?

Preguntado por Mujer de 20 años

No, el protector solar ayuda a evitar que se generen lesiones por la exposición directa a los rayos UV y cuida las lesiones presentes para evitar que empeoren y generen mayor pigmentación o manchas pero no aclara la piel para esto existen otros tratamientos como cremas, peelings, láser, entre otros que deben ser prescritos por un dermatólogo.

Adicionalmente se deben usar implementos como gorras, sombreros, sombrilla y cubrir extremidades superiores e inferiores para evitar lesiones. Te recomiendo el uso de protector solar mínimo 2 veces al día con o sin exposición al sol directa.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.