Que protector solar es mejor, villeneuve de 35 o cepage 50 con color para cuidar las manchas de la cara del sol?

El protector solar con más factor de fotoproteccion es el mejor, un protector sola es bueno cuando tiene un factor de protección mayor de 50 como es el caso del cepage. Recuerda aplicartelo 3 veces al dia para aumentar la eficacia del mismo.