Quisiera saber el nombre de algunos protector solar dermatológico con más de FPS 50+ y que tenga color (base)

Puedes utilizar protectores solares como:

  • Anthelios XL color,
  • Avene Fluido color,
  • Capital Soleil Antimanchas color,
  • Eucerin Fluido Facial color,
  • Heliocare 360 color,
  • Isdin Fusion Watr color,
  • Photoderm Nude Touch,
  • Umbrella Perfect Skin,
  • Entre otros.

Todos los que te mencioné anteriormente son de gama dermatológica, FPS 50 o 50+ y con color.

Recuerda que debes aplicarlo cada 3 horas para mantener su efecto durante todo el día.

Espero haberte ayudado, y no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.