el protector solar gelcream..heliocare con color de base es bueno .para uso diario para todo el año es bueno

Sí, recuerda que el protector solar está indicado para un uso de todos los días, ya que nuestro cuerpo siempre está expuesto a radiación ultravioleta y este tiene la función de cuidar nuestra piel, es por eso que se debe aplicar todos los días del año. Ten en cuenta que:

  • Idealmente debe tener un índice de protección superior a 30 SPF.
  • Aplicar 3 a 4 veces al día, en rostro, cuello, orejas, manos y demás zonas expuestas al sol o luz, (cada 4 horas).
  • Tener controles idealmente anuales con tu médico para una valoración de la salud de tu piel.

Espero haber sido de tu ayuda.