Es bueno usar protectores diarios?

Información adicional
Después del periodo me da mucho flujo y dura hasta el siguiente periodo

Puede usar protectores diarios sin ningun problema si esto la hace sentir mas comoda. Los protectores no estan contraindicados. Le recuerdo la realizacion de citologias cervicovaginales de manera bianual o segun las recomendaciones de su medico

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal