Es normal que lomecan v te pique durante la noche? Y porque se usa de noche? Tengo que usar protectores diarios?

La idea de aplicar el tratamiento tópico vaginal en la noche antes de dormir es para que el medicamento esté en contacto con la cavidad vaginal el mayor tiempo posible. Si lo aplicas durante el día, el medicamento saldría por efecto de la gravedad.

Recuerda que no se recomienda tener relaciones sexuales durante el tratamiento, ni usar tampones o realizar duchas vaginales. Esto para evitar el fallo del tratamiento o complicaciones asociadas.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.