Tengo flujo con mucho olor. Puedo usar Lomecan V miestras estoy con esta infeccion?

No, si tienes flujo vaginal fétido, abundante, de coloración amarrilenta, lo mas probable es que estés cursando con una infección vaginal denominada vaginosis bacteriana, esta se caracteriza por los síntomas que anteriormente te mencione, y es debido al cambio del ph normal de la vagina que predispone a que una bacteria llamada gardnerella vaginalis colonice la vagina y sea responsable de los síntomas. No te recomiendo el uso de este medicamento lomecan v ya que este tiene clotrimazol que es compuesto para tratar otra infección vaginal que no es la que estas teniendo ahorita. Te recomiendo asistir a tu medico para que segun los sintomas se te pueda indicar manejo apropiado con ovulos en antibioticos.