que jabón intimo se recomienda usar marca nosotras marca lomecan v o otra y con aroma o sin aroma

Preguntado por Mujer de 9 años

Para tener una adecuada protección en tu zona genital el jabón que utilices debe contener ácido láctico, el que sea con aroma o no, no influye en su efectividad de modo que en éste sentido depende de tu preferencia.

Te cuento además que hay otras recomendaciones para evitar infecciones o irritación vaginal: utilizar ropa interior de algodón que no sea ajustada y si utilizas protectores diarios tener la precaución de cambiarlos por lo menos 3 veces al día.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.