Buenas,¿ la crema lomecan V se puede usar durante el día?

Información adicional
Por ahora mi cuerpo está sano, pero respecto a mi parte íntima he contraído una infección en los últimos días y es por eso que acudo a ustedes porque debido a esa infección compre ...(ver más)

Te sugiero que antes de usar la crema pidas una cita por consulta prioritaria por tu EPS. Para que el doctor te examine y determine si efectivamente la crema que compraste sirve para la infección que dices tener. Ya que muchas veces no sólo se necesita la crema sino un manejo con otros medicamentos, que solo un médico que te examine podrá determinar.

Espero haber resulto tu inquietud. Gracias por escribirnos