Empecé a usar Lomecan V 2% en crema y al segundo día de su uso, me bajó una manchita de sangre (color rosa). ¿Es normal o debo preocuparme?

Información adicional
Tenía picazón, inflamación, ardor y flujo sin olor. Síntomas de una infección por hongos, por lo que empecé el Lomecan V.

Sí, es normal que durante el tratamiento con este tipo de óvulos, presentes un manchado escaso, por lo que no debes preocuparte, debes concluir tu tratamiento y recuerda que debes evitar las relaciones sexuales hasta finalizar el tratamiento, es aconsejable que si tus síntomas persisten acudas a una consulta médica presencial o si el mancha aumenta o se intensifica.

Es aconsejable que evites realizarte duchas vaginales, evita el uso de jabones íntimos, utiliza un jabón de PH neutro para tu aseo personal, evita el uso de protectores y ropa ajustada.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.