Hola Estoy Usando La Crema Lomecan Es el 2do Día que lo uso y empese a notar manchitas de sangre es Normal o no o el porque me pasa eso?

Información adicional
No

Sí, es normal que, en algunos casos, se presenten manchados o sangrados durante el tratamiento con óvulos vaginales, esto secundario al efecto realizado por el medicamento que compone el ovulo sobre la mucosa irritada, por ello es aconsejable que continúes tu tratamiento como lo indico tu médico de cabecera.

De igual manera debes estar atenta a cualquier síntoma de alarma como, por ejemplo: sangrado vaginal abundante con coágulos, dolor pélvico intenso, en ese caso debes acudir a una consulta presencial.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.