estoy usando lomecan crema para mi infección vaginal por hongos, puede utilizarla mi pareja también?? ya que al haber tenido relaciones fue posible que se cont...(ver más)

Información adicional
no

No creo que sea necesario usarla.

Usualmente las infecciones vaginales por hongos NO son transmitidas por relaciones sexuales, por lo que NO es completamente seguro que tu marido también tenga infección por hongos. Al no estar seguros, NO se recomienda usar un tratamiento que posiblemente no le funcione.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.