Pregunta médica

Cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja, a veces a ella le da una picason insoportable en la vagina y solo se le calma con Lomecan crema. tendre algun ho...(ver más)

Información adicional
No tengo enfermedad y si cirujia de hernia umbilical

Preguntado por hombre de 57 años

visibility305 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La comezón en área genital puede tener diversas causas.


Es importante que sepa que la comezón de su pareja, puede ser secundaria a infecciones vaginales, irritación en la piel o mucosa (por ejemplo, por el uso de lociones, enjuagues o jabones vaginales), enfermedades de transmisión sexual o alergias (por ejemplo, al látex del condón).


Las infecciones por hongos en la cabeza del pene o glande, en ocasiones pasan desapercibidas por los hombres porque no causan síntomas o son tan leves, que no llaman la atención (en ocasiones la piel del área se puede ver enrojecida o tener ligera secreción).


Le recomiendo que acudan con su médico de primer contacto para que haga una exploración física minuciosa y determine cual es la causa de la comezón que refiere su pareja, para así, poder llegar a un diagnóstico y conocer las alternativas terapéuticas disponibles para su situación en particular.


Espero haberle orientado, no dude en escribirnos de nuevo si tiene otra pregunta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.