Cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja, a veces a ella le da una picason insoportable en la vagina y solo se le calma con Lomecan crema. tendre algun ho...(ver más)

Información adicional
No tengo enfermedad y si cirujia de hernia umbilical

La comezón en área genital puede tener diversas causas.

Es importante que sepa que la comezón de su pareja, puede ser secundaria a infecciones vaginales, irritación en la piel o mucosa (por ejemplo, por el uso de lociones, enjuagues o jabones vaginales), enfermedades de transmisión sexual o alergias (por ejemplo, al látex del condón).

Las infecciones por hongos en la cabeza del pene o glande, en ocasiones pasan desapercibidas por los hombres porque no causan síntomas o son tan leves, que no llaman la atención (en ocasiones la piel del área se puede ver enrojecida o tener ligera secreción).

Le recomiendo que acudan con su médico de primer contacto para que haga una exploración física minuciosa y determine cual es la causa de la comezón que refiere su pareja, para así, poder llegar a un diagnóstico y conocer las alternativas terapéuticas disponibles para su situación en particular.

Espero haberle orientado, no dude en escribirnos de nuevo si tiene otra pregunta.