Hola en cuanto tiempo se pueden curar los hongos de la vagina con clotrimazol sea grabe o leve la picason y cuantas veces al dia se debe aplicar

Información adicional
No

Se recomienda la valoración con medico general para saber el grado de compromiso de infección vaginal, sea grave o leve debe realizarse un examen físico por medico.

Normalmente puede durar de 7 a 14 días la infección vaginal.

Según el medicamento recetado para el tratamiento tendrá su posología según sea su caso, esto va a partir de la indicación medica previa valoración.

Gracias por consultar.