¿Cuánto tiempo se tardan en curar unas ampollas por hongos vaginales?

Normalmente con el inicio de la aplicación de medicamento antimicótico los síntomas mejoran significativamente al cabo de 1 día, luego las lesiones ceden en 48 a 72 horas. Pero aún así es necesario terminar completo el tratamiento. Es fundamental que usted haya sido valorado por un médico para que el tratamiento aplicado sea efectivo, pues existen otras causas de lesiones en el área genital que pueden ser causadas por otros microorganismos.