¿Cuánto tardan en irse las verrugas o vesículas vaginales de la Sífilis?

Información adicional
Me diagnosticaron sifilis 16 dils. No me rebisaron nunca solo me dio tratamiento de penicilina 2.4.. tres una x semana todavia no volvi hacerme los estudios.. espero su respuesta muchas gracias

Es importante saber que el Sífilis produce chancros no dolorosos, si se presentan vesículas múltiples posiblemente además se esté presentando una infección por Herpes, haciendo necesario una nueva valoración.