cuanto tiempo tardan en irse los efectos secundarios de la paroxetina y al de q tiempo hace efecto y se quita la ansiedad.?

Normalmente los efectos de comienzan a notar después de las 3-4 semanas de tratamiento, los efectos adversos aproximadamente comienzan a disminuir posterior a 3 semanas de tratamiento. Es importante señalar que cada paciente es diferente y puede tardar más o bien menos en ver efectos terapéuticos y en que mejoren las molestias reaccionas adversas, no recomiendo suspender el tratamiento y cualquier duda o malestar, consulta por éste medio o con tu médico directamente.