cuanto tardan los efectos secundarios de la paroxetina en quitarse???y obtener un efecto positivo??

Le responderemos sus preguntas una a una:

  • Usualmente los efectos de dicho antidepresivo disminuyen a los dos meses de consumo.
  • El efecto positivo se comienza a ver con tres meses de consumo.

Dicho antidepresivo de tipo inhibidor del recaptador selectivo del receptor de serotonina suele presentar resultados a los tres meses ya que: la estabilidad de los neuromoduladores requiere cierto tiempo y requiere además de la ayuda de terapias conductivas para ver un efecto aún mayor en la medicación y en el cambio comportamental.

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.