con 5mg de paroxetina tb se tienenlos mismos efectos secundarios??

Con dosis más bajas puede disminuir el riesgo de los efectos adversos, pero también es posible que siga presente el temblor.

Debes estar tranquila, la mayoría de efectos adversos de los medicamentos suelen ocurrir durante las primeras semanas de haberlos iniciado, y con el tiempo tienden a mejorar. Por lo que esperaría tiempo antes de disminuir la dosis.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.