Hola la paroxetina hace el mismo efecto tomandola por el dia q por la noche??llevo 3 semanas tomandola cuando desaparecen los efectos secundarios???

Información adicional
Cesarea y operacion de hemorroides y enfermedad por reflujo gastroesofagico depresion y ansiedad

La paroxetina es un medicamento perteneciente a la familia de los antidepresivos. Debe ser tomado antes de acostarte, ya que uno de los efectos secundarios es el sueño que puede causar.

Por otro lado, la paroxetina empieza su efecto aproximadamente al primer mes de tomarla; por lo cual no vas a ver sus efectos de manera inmediata. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.