tengo mucho sueño dolor de cabeza q me da tension en la parte de alante de la cabeza mareos como la vista borrosa cansancio temblores esto se debe a q tomo paro...(ver más)

Sí, los síntomas que refiere, pueden ser secundarios al uso de la paroxetina. Puede presentar visión borrosa, mareo, náuseas, diarrea o estreñimiento, temblores musculares, boca seca y aumento de peso, entre otros.

Es muy importante que siga la indicación médica, en relación con dosis, frecuencia, duración del tratamiento y asista a cita de control, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Alguno de los efectos adversos que se presentan con este medicamento, disminuyen en intensidad y frecuencia al continuar el tratamiento, siendo tolerantes y no llevando a la suspensión de la terapia farmacológica.

Sin embargo, si para usted son muy intensos, es importante que lo comente con su médico tratante, para que este defina si pueden hacer un cambio en la formulación, en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.