llevo 1 mes tomando paroxetina de 10 mg hace 2 dias tomo media o sea de 5 mg q me lo mando mi siquiatra es normal estar todo el dia con temblores aturdimiento e...(ver más)

No, lo habitual es que los efectos adversos que usted describe y que se empezaron a presentar con el inicio de la toma de Paroxetina, ya hubieran desaparecido después de un mes de tratamiento, así que probablemente usted sea sensible a los efectos secundarios y por su bienestar sea necesario cambiar la Paroxetina a otro medicamento con las mismas propiedades para el control de sus síntomas. Le recomiendo que programe una cita con su médico tratante para que puedan discutir lo que le está sucediendo y tomen la mejor decisión en su caso.

Como recomendaciones generales realice respiraciones profundas y prolongadas en los momentos de mayor ansiedad, intente llevar una dieta saludable, con abundantes frutas, verduras y agua, evite las bebidas azucaradas, el café o té, los energizantes, el alcohol o el cigarrillo y realice ejercicio rutinariamente, todo esto puede contribuir a la mejoría de sus síntomas junto con el tratamiento que considere su médico.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.