Estoy tomando paroxetina, llevo dos días, los primeros 6 días 10 mg, después 20 mg. Pero desde que la estoy tomando tengo muchas nauseas. Además tomo lorazepam ...(ver más)

Información adicional
Me han mandado paroxetina por ansiedad.

Preguntado por Mujer de 24 años

Si, es normal. Dentro de las reacciones adversas frecuentes provocadas por la paroxetina se encuentran las náuseas y la sensación de mareo. Ello es algo que se presenta al comenzar a utilizarlos, pero suele mejorar mientras el cuerpo se acostumbra. Le recomiendo que siga consumiendolo y con el tiempo las náuseas disminuirán.